• «Es persona más leal y quien más conviene a la militancia» aseguró Genaro Morales Rentería

Apenas tres días después de que la Federación Nacional de Municipios de México(FENAMM) de filiación tricolor destapó a la alcaldesa capitalina como su propuesta a la Gubernatura de Tlaxcala, este lunes la Corriente Crítica del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respaldó las aspiraciones del líder estatal Noé Rodríguez Roldán.

En una improvisada conferencia, Genaro Morales Rentería, Presidente del Comité Ejecutiva de la Corriente Crítica del PRI, reiteró que el ex Secretario de Comunicaciones y Transportes en el Estado (SECTE) , “es el que más conviene a la militancia, por eso pensamos que es la persona adecuada para la candidatura”.

Acompañado por el delegado político de la agrupación para Tlaxcala, Nicolás Martín Delgadillo, recalcó que en caso de concretarse una alianza con otros partidos para las elecciones del seis de junio de 2021, el ex Coordinador Estatal de la campaña del ahora líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas, es el más adecuado para encabezarla.

Aclaró ser respetuoso de las aspiraciones de la alcaldesa capitalina, Anabel Ávalos Zempoalteca y del Secretario de Educación Pública,  Florentino Domínguez Ordoñez, sin embargo es Rodríguez quien tiene el mejor perfil y cualidades para encabezar la candidatura al Gobierno del Estado.

Morales Rentería, calificó al ex edil de Calpulalpan, como un personaje leal al partido y con la capacidad necesaria, así como quien garantiza unidad al interior de PRI en Tlaxcala, como ya lo demostró al renovar los comités municipales  y rescatar a las diferentes organizaciones priistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *