Concreta Hernández respaldo a Anabel Ávalos y la nombran Coordinadora de Campaña

  • “La unidad es el proyecto más adecuado que Tlaxcala necesita», aseguró la virtual abanderada a la Gubernatura por el PRI, PRD, PAN, PAC y PS.

Luego de casi un mes de guardar silencio, ésta mañana la panista Minerva Hernández Ramos, concretó su respaldo  a Anabel Ávalos Zempoalteca, virtual abanderada de la Coalición “Unidos por Tlaxcala”, que conforman el PRI, PRD, PAN, Partido Socialista y el de Alianza Ciudadana.

En conferencia de prensa vía redes sociales, que apenas duró 19 minutos, anunciaron el nombramiento de la también Senadora de la República como la Coordinadora General de campaña de la alcaldesa capitalina priista con licencia.

Al tomar la palabra de manera conjunta, coincidieron en que la unidad es el único camino y elpara lograr el triunfo en las próximas elecciones de junio del año en curso.

 “La unidad es el proyecto más adecuado que Tlaxcala necesita, nuestro estado necesita de esa unidad para crecer y prosperar”, reiteró Ávalos Zempoalteca al tiempo de asegurar que la entidad no necesita polarización y sí unidad.

En su intervención la priista elogió las virtudes, trayectoria y experiencia de la panista de quien dijo “es una gran mujer y política comprometida por Tlaxcala” y aclaró que no debe haber duda “aquí estamos las dos juntas y unidas, pues la unidad se demuestra con hechos y aquí estamos Minerva y yo”, y ni un paso atrás”.

A su vez Hernández Ramos agradeció la invitación  para coordinar la campaña y aseguró que se suma «con humildad y claridad a los trabajos.

«Hoy estoy aquí, firme, de frente al pueblo de Tlaxcala, para decirles que no hay espacio para la mezquinidad, que no es tiempo del protagonismo, sino de la solidaridad y la coincidencia, entre quienes tenemos claro, cuál debe ser el rumbo de nuestro estado», reiteró la ex candidata panista a la Gubernatura.

Recalcó que apoyará a Ávalos Zempoaltecat y se dijo tener coincidencias sobre la importancia de las alianzas políticas y al concluir ambas levantaron las manos con el puño cerrado en señal de triunfo.