Concluye SB Estrategia de Vacunación contra Covid19 en Xaloztoc

  • Este miércoles se aplicaron cerca de 5 mil dosis a personas mayores de 18 años.

Con la jornada de este miércoles, la Secretaria del Bienestar, concluyó con la Estrategia Nacional de Vacunación contra Covid19 en el municipio de Xaloztoc, donde gracias al apoyo del Ayuntamiento se superaron las expectativas.


Al respecto Miriam Vázquez Hernández, responsable del Centro Integrador de Desarrollo en el municipio, reconoció el respaldo del alcalde Rafael Coca Vázquez en la logística y filtros sanitarios implementados en cada uno de los eventos realizados en septiembre y el mes en curso.


Informó que este día concluyó la aplicación del esquema de más de 5 mil dosis para edades desde los 18 años y hasta personas adultas un mayores de los laboratorios Pfizer, Astra Zeneca y Sinovac.


Afirmó que aquellas personas que por alguna causa no pudieron recibir la vacuna aún tendrán la oportunidad de acudir a las jornadas que tendrán lugar en viernes en Santa Cruz Tlaxcala y Tlaxco, así como el lunes en el municipio de Tetla.


Finalmente agradeció el apoyo de personal de enfermería y médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), elementos de la Guardería Nacional (GN) y personal adscritos como Servidores de la Nación de la Secretaria del Bienestar (SB).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: