El Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala y Telebachilleratos Comunitarios (COBAT_TBC), Victorino Vergara Castillo, verificó la construcción de la cafetería en el plantel 04 Chiautempan.

La obra se realizó con recursos del Fondo de Inversión para la Infraestructura de la Educación Media Superior. “Gracias al apoyo del Gobierno del Estado, damos respuesta a la necesidad de la comunidad educativa de este plantel «, comentó.

El módulo de la cafetería es un espacio básico e indispensable, que forma parte de la infraestructura de la institución educativa con el propósito de brindar el servicio práctico, adecuado e higiénico para el consumo de alimentos y la sana convivencia.

Asimismo, ofrecer alimentos saludables, a costos accesibles y sobre todo proteger la salud de los estudiantes, docentes, personal administrativo y de apoyo a la educación, una vez que el semáforo epidemiológico permita el regreso a las clases presenciales.

Las instalaciones de la cafetería del plantel 04 cumplen con los lineamientos y medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades del sector salud en el estado.

Los trabajos de construcción fueron realizados por el Instituto Tlaxcalteca de Infraestructura Educativa (ITIFE), mediante la normatividad y lineamientos vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *