El Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del estado de Tlaxcala, Magistrado Fernando Bernal Salazar, ante el personal que labora en las instalaciones de la sede de Ciudad Judicial, enfático se pronunció, por cero tolerancia, a actos de corrupción y acoso laboral al interior de este Poder de Estado.

Al finalizar el acto cívico de honores a la Bandera Nacional, el Presidente del Poder Judicial, Fernando Bernal Salazar, dirigió un emotivo mensaje, donde comunicó que habrá cero tolerancias a la corrupción y que este tipo de conductas, serán perseguidas y sancionadas conforme a la ley, sea quien sea el responsable.

“los invito a todos a ponernos la camiseta del Poder Judicial, haciendo equipo, para que, caminando en los principios de eficacia, transparencia y honestidad, podamos alcanzar los anhelos constitucionales, para brindar una impartición de justicia pronta, completa, imparcial y gratuita, para beneficio de la sociedad y de nuestra apreciada institución; por lo tanto, lo que es bueno para el Poder judicial, también lo es, para los que orgullosamente trabajamos en él”.

Recalcó el Magistrado Presidente Fernando Bernal Salazar que, se trate de quien se trate el responsable, no se tolerará el agravio, abuso, acoso u hostigamiento laboral o de cualquier otro tipo. Por lo que invitó a las o los que se sientan afectados por alguna de estas deplorables conductas, para que, sin temor a represalias, las denuncien. Para ello ya giró las instrucciones pertinentes a la Contraloría y a la Dirección Jurídica del Poder Judicial.

Por último, reiteró que están abiertas las puertas del despacho de la Presidencia, para escuchar, atender y proceder en consecuencia, contra los abusadores y acosadores, si los hubiera en esta institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *