Bajo el refrendo de un convenio que desde hace 4 años tiene el gobierno municipal con el gobierno federal respecto al sector salud, el ayuntamiento de Tzompantepec informa y pide a la ciudadanía que no se dejen sorprender por ninguna persona con la supuesta venta de Plazas Federales para ingresar al sector salud.

Esta información o seudo plazas son falsas y no tienen nada que ver con el ayuntamiento 2017 – 2021 que encabeza el presidente municipal Arturo Rivera Mora.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido esta tarde, pidió a las personas que hayan sido sorprendida entregando o pidiéndole algún dinero para esta compra ficticia, haga la denuncia correspondiente y una vez realizada, preséntela en el ayuntamiento directamente al despacho del presidente.

Lo anterior con la finalidad de que si algún elemento de la administración actual haya incurrido en esta falta, sean tomadas las acciones correspondientes por parte del gobierno municipal.

Se reitera a los ciudadanos de Tzompantepec que en cualquier situación de fraude, extorsión o delito realicen la denuncia correspondiente.

Un comentario en «Alerta Ayuntamiento de Tzompantepec sobre intento de fraude en venta de plazas»
  1. El defraudador se llama Cristian Cervantes Sotarriba y defraudó a mi hijo con la cantidad de $15,000.00 en julio de 2017; según para hacer pagos a las autoridades de salud y al sindicato para darle una plaza administrativa en el hospital de Tzompantepec. La plaza nunca llegó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *