• 5 agosto, 2020 4:02 am

Ahora en Mazatecochco será obligatorio uso de cubrebocas para habitantes y visitantes

Luego de que el alcalde de Xaloztoc implementará sanciones a quienes incumplan con las medidas sanitarias, el Ayuntamiento de Mazatecochco implementó el uso obligatorio de cubrebocas para sus habitantes y a quienes visitan el municipio, como medida para evitar contagios y propagación del Covid-19.

Por medio de una manta instalada en el acceso al municipio se establece que es una medida obligatoria para todos aquellos que ingresen al municipio y para quienes realicen actividades que impliquen el contacto con otras personas.

Aunque la iniciativa define si el incumplimiento implicará sanciones, como si lo esta haciendo el alcalde de Xaloztoc de llamada de atención a la población y el cierre temporal de comercios que no respeten las medidas sanitarias.

Así en entrada del ayuntamiento, cuyo alcalde José Esteban Cortés Torres murió de Covid-19 en mayo pasado, se ha colocado una gran lona donde se pide a quienes ingresen el uso de cubrebocas, y lo mismo para quienes ingresen a comercios y utilicen el transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *