A su estilo, entre gritos, critica que no se reconozcan las cosas positivas, pero si “sigan pegando a esta legislatura”.

A su singular estilo, con gritos y manotazos en la tribuna, el ex perredista, ex petista y ahora morenista Víctor Castro López acusó de “incoherentes” a los medios de comunicación por no reconocer las cosas positivas de los diputados y seguir “pegando a esta legislatura”.

En la sesión de este martes, el polémico ex edil de Tzompantepec, se inconformó por el manejo informativa de los medios de comunicación a sus declaraciones del pasado martes cuando se pronunció por  crear un frente al interior de la legislatura local para destituir a Víctor Manuel Cid del Prado Pineda como titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).

Pero su comentario fue más allá al asegurar que el Ombdusman “en lugar de parecer presidente parece un padrote…es una persona que no atiende a las mujeres, tenemos un problema grave de asesinatos”.

En este sentido Castro López pidió a los medios de comunicación a no equivocarse y “no cambiar las cosas…ya basta de decir incoherencias”.

Tajante remarcó: “he visto a varios medios de comunicación que dijeron que ofendí al personal de derechos humanos, no se equivoquen, no sean futuristas y no empiecen a inventar cosas que tienen en su cerebro”.

Se quejó de que cada vez que se logra un triunfo no se reconoce, y puso como ejemplo la gestión “histórica y nunca antes vista” de 100 millones de pesos para atender problemas de insuficiencia renal en la entidad, pues al contrario “los medios se dedican a pegarle a los diputados locales”.

La intervención del polémico legislador se dieron minutos antes de que un grupo de trabajadoras de la CEDH presentaron un documento de inconformidad exigiéndole una disculpa pública por los señalamientos en contra de su jefe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *